Posts

Enquisa Curso BFFood

re__DSC2272

OBRADOIROS DIXITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0

Nigal participa en la jornada del 6 de mayo de los talleres digitalización industria 4.0 para el sector forestal.  El acto tendrá lugar en la sede de Lugo Madera en Lugo.

Se explondrán las necesidades del sector y las principales soluciones basadas en herramientas de digitalización. Como caso de éxito, presentaremos nuestra app Notifor

Hablaremos de posibles extensiones de esta herramienta, teniendo en cuenta las opiniones de las empresas del sector.

Por último daremos una visión global de futuro sobre el mundo del dato y su uso como palanca de progreso y competitividad.

Libatio en la feria Anuga FoodTec 2022

Nigal acudió a la edición especial de la feria Anuga FoodTec celebrada en Colonia (Alemania) del 26 al 29 de Abril de 2022. En este evento pudimos presentar los avances realizados en los dos proyectos que Nigal tiene en el sector vitivinícola, el control del vino en barricas de madera y la monitorización de depósitos de acero inoxidable. 

El equipo pudo presentar la solución basada en un tapón inteligente conectada a la plataforma web de Libatio y exploró las salidas comerciales de la tapa inteligente que está siendo desarrollada en el marco del programa Conecta Hub con cargo a los fondos Feder.

Presentación do Conecta Hubs

NIGAL na prensa!

Europa premia con 120.000 euros un proyecto de una empresa de Ribadeo